Devoluciones y Garantías

Comercial Rodacarga SA de CV, en lo sucesivo “Comercial Rodacarga” ofrece a todo comprador registrado, en lo sucesivo “El cliente”, que utilicen nuestro portal de compras por internet, las siguientes garantías aplicables a todos los productos comercializados por este servicio bajo las siguientes políticas.

Puede devolver cualquier artículo sólo por defectos de fabricación y no por abusos de operación dentro de los siguientes 30 días de su compra para reembolso o nota de crédito pagando por su cuenta el flete correspondiente al domicilio: Santo domingo 134, Fraccionamiento Industrial San Antonio, Azcapotzalco, C.P. 02760, CDMX, en lo sucesivo “nuestras instalaciones” por el mismo medio por el que se le hizo llegar el producto o por el medio que usted decida.

Para tal efecto la mercancía debe acompañar un folio de autorización que le haremos llegar vía correo electrónico que conseguirá previamente contactándonos telefónicamente a los números (0155) 52025499, 52025665, 52025595, que para tal efecto, deberá informar el motivo por el cual desea devolver el producto mismo que nos hará llegar en perfectas condiciones tal como lo recibió a “nuestras instalaciones”. Después de revisar el producto por nuestra área de calidad en un plazo de 8 a 10 días naturales realizaremos el reembolso del pago menos un 5% del valor total de su compra por gastos administrativos.

Estas devoluciones aplican bajo las siguientes excepciones.

  • Artículos sobre pedido o diferentes a los ofertados en la página www.crodacarga.com y/o adquiridos vía telefónica con nuestro equipo de telemarketing.
  • Artículos denominados como “no reembolsables” por ser usados bajo capacidades de carga superiores a las especificadas en nuestro portal o no amparadas por una cotización o comunicación escrita hecha llegar a “El cliente” por nuestro equipo de Telemarketing.

ACERCA DE LA GARANTIA

El producto está garantizado bajo defectos de fabricación y no sobre abusos de operación, entendiendo para tal efecto: a) Uso no especificado que sobre pase las capacidades de carga para el que fue echo, b) velocidades mayores para el que fue diseñado y justificado solo como movimiento manual y no mayor a 5km/hr en periodos mayores a 5min, c) cualquier uso no especificado que implique calor, frio o humedad extremos que acelere o degrade los materiales del que se encuentre fabricado el producto en un periodo no menos de 15 días y no mayor a 6 meses se le considera también abuso de operación e invalida cualquier garantía aplicable al producto adquirido por nuestro servicio de comercio electrónico.

Los puntos antes mencionados invalidan la responsabilidad que se le asuma a “Comercial Rodacarga” sobre reembolso, multas, reposición o penalización alguna de los artículos adquiridos por nuestro servicio de comercio electrónico antes mencionado.

Cuando devuelves un artículo, aceptas que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado. Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso o garantía alguna.

Los cambios solo aplican a producto de igual o valor similar para efectos de garantía.

Si la garantía es imputable a defectos de fabricación “Comercial Rodacarga” enviará un producto igual o de valor similar sin cargo y sin costo para el cliente que compro el producto inicialmente y se le reembolsará el valor del envío generado por el retorno del producto a revisar por garantía a “nuestras instalaciones.

“Gracias por utilizar nuestro Servicio de comercio electrónico y esperamos nos visite con frecuencia”.

Atentamente.

Comercial Rodacarga S.A. de C.V.